jueves, 4 de abril de 2013

Spawn fanart y puesta al dia sobre otras actividades!

Qué de tiempo sin escribir aquí, copón! Esto se ve poco pro, hay que ir cambiando ese fondo tan horrendo y replantear la cabecera... pero bueno.

Alguien se acuerda de Spawn? En efecto, casi nadie. Apuesto mi pálido trasero a que fue por culpa de la película. Bueno, más que película: engendro (Spawn es engendro en inglés. De nada).

Pues para que todos recordemos aquel maravilloso personaje un poco más, hoy mismo he terminado un fanart del mismo que os dejo por aquí (y de paso estreno firmita nueva para los dibus... una I y una E unidas, tope original) :





Con respecto a otros temas, ya hay cuatro canciones de lo próximo de Soulless Child con las voces grabadas. Los que siguen los movimientos del proyecto bien saben lo que estoy tardando en dar a luz al niño, pero ya queda bien poco. Hay muchos proyectos entre manos a nivel musical, y esto, directa o indirectamente, ha causado dicho retraso:

-Un grupo con el que sacaré disco muy en breves (ya está grabado todo).
-Icarus Empire, cuyo primer tema nacio a la buya y podéis encontrar en el post anterior a este, se encuentra de camino a su segunda composición, menos cañera, pero mucho más elaborada a nivel estructural que su predecesora.
-Otros proyectos de estilos bastante diferentes (punk, death técnico y hard rock) que llevo a cabo con un amigo, y en los cuales probablemente me encargue de los diseños, además de tomar parte en las composiciones y la producción.

Todo eso sin olvidar el dibujo, y ahí es donde entraba Spawn. Tenía que ponerme al dia, y creo que no sólo he conseguido eso: me da a mí que incluso he mejorado, pero eso lo comprobaré cuando tenga que repetir una pieza similar a esta.

Adendum: Este fanart nació y se ha hecho de forma esporádica.
NO sé el tiempo que realmente me ha llevado, pero seguro que mucho.
NO se ha hecho con referencia: Lo único que miré fueron los anteojos a un muñeco que tengo aquí porque en el primer esbozo los hice fatal.
NO se ha hecho con tutorial de ningún tipo: no sé cuánto le molara a la peña el dibu, pero sobran criticones, criticonas y haters por todas partes, y ya me huelo a más de uno o de una diciendo "Eso lo ha mirado en no sé qué tutorial" o alguna otra memez por el estilo.
NO me gusta la comida demasiado salada.
NO puedo creer que hayas llegado hasta aquí leyendo. Vete de mi blog ya kiy@!!

1 comentario:

  1. Jajaja, me voy yaaaa...
    Pero decirte que efectivamente, vas subiendo de nivel. Sigue así que te voy a dar trabajo, espero, en breve.

    ResponderEliminar